¡Inicio del circuito de Golf Trophy. Este sábado desde las 8:30hrs! Damos asi la bienvenida al segundo Trofeo Internacional en Tenerife de Golf Trophy. El torneo inicial en Golf del Sur es presentado por el Alua Atlantico Golf Resort. Recién renovado, se presenta con nuevo esplendor directamente en frente al mar y en las inmediaciones de los campos de golf Golf del Sur y Amarilla Golf. Te esperamos con una gran entrega de premios a partir de las 16.30 horas en la terraza de este hermoso hotel con vista al puerto deportivo. Aprovecha y disfruta también la oferta especial del hotel y consulta los detalles en www.golftrophytenerife.com

Otros copatrocinadores acompañan a Alua Atlántico como Casa Stumberg, Schippers Seguros, Luxury Real Estate LPC by Lars Polegato y los dos hermosos restaurantes en El Médano, La Boqueria y El Templete. Y además realizaremos un sorteo, también con vuelos de Binter…

Desafortunadamente, el torneo ya está completo. Le recomendamos que se registre con anticipación para nuestros próximos torneos el 18 de junio en Amarilla Golf y el 16.07 en Golf Las Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.